Loading...
Empresa 2017-05-31T17:09:54+00:00

Empresa

Desde la creación de la empresa en 1999, Dulantzi Metals, S.A. ha intervenido en la fabricación de equipos e instalaciones con importantes Ingenierías, Empresas Eólicas, Navales, Siderometalúrgicas, de Elevación y Transporte y de Bienes de Equipo en general.

Para el desempeño de nuestros proyectos disponemos de avanzados sistemas de oxicorte, preparación de bordes, curvado, soldado y acabado superficial.

En los últimos años hemos incorporado a nuestros procesos avances tecnológicos importantes con nuevos equipos de oxicorte y soldadura, adaptándonos a un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Dulantzi Metals, S.A. cuenta con más de 12000 m2 de instalación productiva lo cual nos permite afrontar trabajos de grandes dimensiones. Disponemos de diez grúas puente, dos grúas pórtico y dos electroimanes de 12 toneladas para el manejo de chapas en oxicorte y canteado.

Estamos especializados en calderería circular de mediana y grandes dimensiones contando con diferentes cilindros para el curvado de virolas.

Realizamos trabajos de oxicorte y biselado en recto de chapas a partir de 10mm de espesor así como curvado de virolas de diferentes calidades.

Nuestros recursos humanos e instalaciones nos permiten afrontar la fabricación y el montaje con total garantía para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones

Dulantzi Metals, S.A. dispone de 12.000 m2 de naves industriales y cuenta con 90.000 m2 de superficie descubierta disponible para el almacenamiento, tanto de materiales como de producto terminado.

instalaciones dulantzi
dulantzi-metals-empresa-2-1
instalaciones-0x-2
dulantzi-metals-empresa-3-1
panoramica

Calidad

Nuestro objetivo es la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001-2008. Se encuentra integrado dentro del sistema integral de gestión de la empresa. Contamos con registros propios que garantizan la trazabilidad de todos nuestros procesos; oxicorte, canteado, curvado, soldado y pintado. Disponemos de nuestro propio equipo de control de calidad, asimismo trabajamos con entidades de control externas de primer orden que verifican nuestros trabajos.

Guardar

certificacion-gestion