Loading...
Procesos 2017-05-31T13:06:50+00:00

Procesos de fabricación

Para la ejecución de nuestros proyectos de calderería pesada bajo pedido contamos con unas instalaciones y equipos adecuados para el desarrollo de los mismos.

Disponemos de 2 máquinas CNC de oxicorte, con 2 y 4 sopletes. Tenemos una capacidad de corte para espesores de chapa desde 10 mm hasta 250 mm. Asimismo, tenemos la posibilidad de cortar hasta 3 chapas iguales simultáneamente en una de las máquinas de oxicorte.

oxicorte

Guardar

Guardar

Guardar

Una solución casi única en nuestro sector, obtención de biseles con calidad de mecanizado en chapas con bordes rectos y con espesores de hasta 70 mm. Podemos hacer biseles en V o en X y con diferentes ángulos (15º, 22,5º, 30º, 45º, …)

canteadora

canteadora

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Disponemos de 4 máquinas curvadoras para el curvado en frío de chapas de diferentes dimensiones, anchura máxima de chapa 3,3 m y espesor máximo de chapa 110 mm en función del diámetro, largo y calidad de chapa.

curvado

curvado

Guardar

Disponemos de 3 columnas para soldadura por arco sumergido (SAW) con posibilidad de soldadura con 1 hilo o con 2 hilos, nuestros operadores están cualificados para soldar diferentes tipos de material y diferentes espesores de chapa.

saw

Guardar

Guardar

Todos nuestros soldadores están homologados para la realización de trabajos de soldadura en diferentes materiales, espesores y tipos de unión.

migmag

Guardar

Nuestro personal de calderería se encuentra capacitado para el montaje según planos de diferentes tipos de estructuras metálicas. Disponemos también de un equipo de montadores para el montaje de diferentes tipos de elementos internos en piezas ya acabadas.

montaje

Tratamientos superficiales

Disponemos de instalaciones y equipamiento para pintado de estructuras de grandes dimensiones.

Entre nuestras instalaciones contamos con una cabina de granallado mediante chorro abrasivo de piezas de gran tamaño. Las dimensiones de la cabina son 6 x 6 x 30 m.

granallado

granallado

Guardar

Contamos también con una cabina climatizada de grandes dimensiones (6 x 6 x 30 m) para la realización de trabajos de pintado de piezas de gran tamaño.

pintado